TÉRMINOS PAQUETES DE VIAJE

📌   Al contratarnos aceptan el servicio, el contratante y los pasajeros confirman su conformidad con estos términos y condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES - PAQUETES DE VIAJE


1. DISPOSICIONES GENERALES

  • Los paquetes de viaje están sujetos a cupos mínimos y limitados.


2. POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

  • Las tarifas son válidas al momento de la cotización y pueden variar posteriormente.

  • La reservación se considera confirmada solo tras el pago de la seña y el envío del número de confirmación.

  • Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad hasta el pago total.

  • Dalfa acepta pagos con:

    • Tarjetas de crédito: Oca, Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta D, Creditel.

    • Transferencia bancaria (costos de transacción a cargo del cliente).

  • En servicios prestados por terceros, la confirmación puede demorar hasta 24 horas.

  • En caso de no concretar el pago total 15 días hábiles antes de la partida, la reserva será cancelada sin derecho a reembolso.


3. POLÍTICAS DE PAGO

  • El pago total debe realizarse hasta 15 días hábiles antes del viaje.

  • Para pagos por transferencia bancaria:

    • Se debe enviar el comprobante a  info@busesdalfa.com.uy .

    • El pago solo se considerará efectuado cuando esté acreditado en cuenta bancaria.

  • Dalfa no se responsabiliza por fluctuaciones en el tipo de cambio o comisiones bancarias.


4. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

4.1 Generales

4.2 Hoteles

  • Cada hotel tiene sus propias políticas de cancelación.

  • En paquetes con alojamiento, si hay problemas de disponibilidad, se ofrecerá un hotel de categoría similar.

4.3 Transportación terrestre, tours y excursiones

  • Si la reserva se cancela, se pierde la seña.

  • Cancelaciones con 15 o más días de anticipación:

    • Cargo del 30% del precio total o la seña (lo que sea mayor).

    • El saldo restante se reembolsa en un voucher para futuras excursiones.

  • Cancelaciones con menos de 14 días o no presentación: no hay reembolso.

  • Dalfa puede modificar itinerarios por organización o fuerza mayor.

4.4 Servicios aéreos

  • Las tasas de aeropuerto no están incluidas.

  • Cada aerolínea maneja sus propias políticas de cancelación y penalización por cambios.

4.5 Cancelaciones por causas ajenas a la empresa

Dalfa no es responsable por cancelaciones debido a:

  • Fallas de proveedores externos.

  • Eventos climáticos, actos de terrorismo o desastres naturales.

  • Falta de documentación por parte del pasajero.

  • Cancelaciones ajenas a Dalfa: reembolso sujeto a condiciones de los proveedores.


5. RESPONSABILIDAD DE DALFA

  • Dalfa opera como intermediario entre el cliente y los proveedores.

  • No se responsabiliza por actos u omisiones de terceros.

  • No es responsable por retrasos, cancelaciones o cambios en itinerarios de transporte.

  • Las fotografías y categorías de hoteles son referenciales.


6. RECLAMOS


7. SERVICIOS NO INCLUIDOS EN LOS PAQUETES

  • Gastos de visado y pasaporte.

  • Propinas y gastos personales.

  • Traslados no especificados.

  • Exceso de equipaje.


8. EQUIPAJE

  • Se permite hasta 25 kg de equipaje en bodega.

  • Dalfa no se responsabiliza por objetos de valor no declarados.


9. SEGURO MÉDICO

  • Es obligatorio contar con asistencia médica internacional.

  • Si no está incluido en el paquete, el pasajero debe presentarlo con 5 días hábiles de anticipación.

  • En caso de no contar con seguro, Dalfa podrá gestionarlo, debiendo abonarse antes del viaje.